Las mejores tronas para bebés del mercado

Si hay algo que gusta a los padres tener, es la comodidad de hacer tareas con los pequeños con total comodidad, y una buena silla puede marcar la diferencia, bien sea para llevarlo de paseo, en coche, darle de comer de forma segura, o simplemente ofrecerle un momento de entretenimiento frente a la televisión.
Las mejores tronas para bebés del mercado, están hechas para la seguridad del pequeñín, este tipo de sillas brindan confort y seguridad cuando le damos la comida a nuestros pequeños de la casa. Como es de esperar, lo más seguro es que se nos venga a la cabeza la pregunta del millón: ¿Qué silla para comer debo elegir? Pues la respuesta es un poco complicada, ya que hay muchos modelos que ofrecen lo mejor de lo mejor.
Por esta razón, nos hemos tomado la gran tarea de recopilar las mejores valoraciones del mercado en la actualidad sobre los mejores modelos que brindan seguridad y confianza para los bebés. Quédate con nosotros y échale un vistazo a nuestra guía comparativa, con productos de calidad y a muy buenos precios, perfectos para tu bolsillo.
Qué encontrarás en esta guía:
- as 5 mejores tronas para bebés del mercado
- Comparativa con las mejores tronas para bebés
- Consejos y guía de compra
Las 5 mejores tronas para bebés
Tenemos para ti, una selección de las mejores tronas para bebés que se encuentran actualmente en el mercado, para que tu tesoro del hogar pase momentos agradables con un gran confort y por supuesto, el mejor trato que no le puede dar alguien mejor que tu:
1. Trona para Bebe Sweety Fox

Es ideal para: Alimentar a tu bebé de forma fácil, rápida y segura.
Una de las mejores tronas para bebés del mercado, es el modelo Sweety Fox. Con ella puedes tener la seguridad y la confianza de darle la comida a tu pequeño de forma fácil y segura en todo momento. Su diseño es ideal para quienes buscan el confort de los peques de la casa, además da un toque de estilo, esta trona está fabricada con los mejores materiales del mercado.
Cuando usamos una trona portátil, buscamos mantener seguros a nuestros bebés, por lo que este modelo es perfecto para ti. Su bandeja de plástico garantizará una limpieza fácil y adecuada, Aguanta hasta 15 kilogramos de peso, lo que la hace una silla bastante resistente, debido a sus materiales de fabricación, que la hacen una novedad con la competencia.
Tiene una gran valoración en el mercado, los usuarios la prefieren por la confianza que otorga en el momento de alimentar a sus bebés, y lo mejor de todo es que su precio es bastante asequible a tu bolsillo.
- Es resistente – Su diseño ofrece una gran resistencia y durabilidad.
- Brinda seguridad – La seguridad en esta trona para bebés está garantizada.
- Fácil de limpiar – Solo necesitarás un paño húmedo para hacerle una buena limpieza.
- Espacio algo estrecho para los pies – Es posible que si el bebé apoya los pies se le queden muy juntos.
2. Hauck Beta Plus Newborn

Es ideal para: Brindarle comodidad a tu bebé, con una silla novedosa y segura.
Si eres de los que buscan algo mucho más allá que una simple trona para bebés, el modelo Hauck Beta Plus Newborn ofrece algo que muchos sin duda están buscando. Puedes tener la confianza de contar con un modelo ergonómico que le dará a tu bebé una comodidad 100% garantizada. Al mejor estilo de una hamaca, este modelo es ideal para darle distintas posturas a tu pequeño.
Esta trona evolutiva cuenta con un diseño clásico tipo hamaca, lo cual permite que tu bebé esté en una posición recostada mientras reposa la comida, puedes graduarla y su madera de fabricación está hecha de forma que aguanta más de 30 kilogramos sin problemas. Los reposapiés ajustables permitirán la seguridad de tu hijo,
Uno de los puntos de mayor confianza de este modelo, es que tiene 2 ruedas antivuelco lo cual le permitirá una comodidad absoluta a tu bebé, y lo mejor de todo es que el precio no será un problema, ya que tiene gran relación con su calidad.
- Diseño ergonómico y confiable – Es ideal para brindarle un mayor confort a tu bebé.
- Ruedas antivuelco – Te garantizará la seguridad de tu bebé en todo momento.
- Precio asequible – Tiene una gran relación calidad-precio.
- Un poco difícil de montar – Las instrucciones te pueden confundir un poco.
3. Trona Para Bebe Convertible

Es ideal para: Disfrutar de una buena trona para que las comidas de tu bebé sean más divertidas.
El modelo de Trona Para Bebe Convertible hace que las comidas de tu bebé sean más divertidas, garantiza la seguridad de tu pequeño con un modelo de asiento que brinda confort y comodidad en todo momento. El modelo se adapta perfectamente a todas las necesidades que tiene tu bebé, siendo uno de los diseños ideales para quienes buscan algo ligero.
La silla es muy fácil de transportar, por lo que puedes llevarla donde quieras sin problemas. La trona de bebé plegable garantiza 2 niveles de altura para tu mayor comodidad, y un diseño ideal, para hacer cualquier cosa mientras alimentas a tu pequeño. La puedes convertir fácilmente en una trona elevadora, o en una silla normal para garantizar una mejor experiencia.
Esta trona para bebés es práctica y posee una bandeja de plástico, la cual puedes limpiar fácilmente después de cada comida. El precio es bastante asequible, así que contarás con un producto ideal para cuidar tu presupuesto.
- Diseño convertible – Es ideal para hacer más divertida la hora de comer de tu bebé.
- Seguridad garantizada – Tendrás un modelo con un confort y seguridad, ideal para la protección del bebé.
- Llévala donde quieras – Con su diseño plegable es ideal para guardarla y llevarla donde quieras sin problemas.
- Ajusta bien la bandeja – Una pequeña desventaja es que si no ajustas bien la bandeja se puede soltar de forma fácil.
4. OUNUO Trona para Bebe Evolutiva

Es ideal para: Darle seguridad y confort a tu bebé en todo momento.
Una de las favoritas de los padres, es el modelo OUNUO Trona para Bebe Evolutiva, la cual ofrecerá una mejor experiencia mientras haces más divertidas las comidas de tu pequeño. Esta trona te ofrece nada más y nada menos que 5 grandes posiciones para tu bebé tanto de postura como de reclinación, lo cual es ideal si buscas un modelo que tome de la mano el confort y la seguridad.
Gracias a sus materiales de fabricación, puedes contar con que tu bebé pueda estar relajado en todo momento, la bandeja de plástico es muy fácil de limpiar después de cada comida, también se puede meter en el lavavajillas sin problemas, todo esto es gracias a su desajuste práctico. El modelo posee unas esquinas redondeadas, ideales para la protección de tu pequeñín.
Su diseño plegado te otorgará un gran ahorro de espacio mientras no la usas, es un modelo novedoso que aprovecha los mejores materiales y acabados para facilitarte la vida en todo momento, soporta un peso de hasta 50 kilogramos y lo mejor de todo es que su precio es asequible a tu bolsillo. Algo ideal y que todos buscamos en un producto.
- Seguridad garantizada – Gracias a su fabricación bien pensada y sus esquinas protegidas, tu bebé puede estar seguro.
- 5 grandes posiciones – Perfectas para la comodidad de tu bebé.
- Fácil de limpiar – Es ideal para después de cada comida.
- Respaldo algo bajito – Si el bebé es grande, puede que se le quede pequeño el respaldo.
5. Trona para bebe compacta

Es ideal para: Quienes buscan comodidad y confort para los pequeños de la casa.
La Trona para bebé compacta, es un modelo de sillas para darle de comer a tu bebé de forma práctica y novedosa, no sólo busca que te sientas cómodo dándole alimentos a tu pequeñín, si no que puedes hacer todo mucho más divertido e ingenioso quitando la bandeja extraíble y acercándolo a la mesa para que la explore junto a ti. Y no te preocupes por la seguridad, ya que no va a poder caerse porque tiene un arnés de 5 enganches que le sujetará perfectamente.
La silla es ideal para bebés recién nacidos y de edad comprendida hasta los 3 años. El cojín de la silla le brinda confort en todo momento, por lo que puedes estar seguro o segura que tu bebé tendrá comodidad, de la mano de un diseño clásico y con gran estabilidad. Su fabricación plegable sin duda ofrece una mejor experiencia, por lo que la puedes guardar sin problemas en cualquier lugar para ahorrar espacio.
Sin duda, es un modelo ingenioso, de la mano de productos totalmente resistentes y de gran durabilidad, además puedes limpiarla fácilmente después de cada comida, con este modelo tendrás todo lo que necesitas en una trona para bebés, seguro que no te arrepentirás si la eliges para tu compra.
- Confort y comodidad – Tendrás la confianza de un modelo seguro y confiable.
- Su diseño es plegable – Ideal para ahorrar espacio.
- Resistencia asegurada – Larga durabilidad gracias a sus materiales de fabricación.
- Espacio un poco estrecho – Es una pequeña desventaja de este modelo.
Comparativa de las mejores tronas para bebés del 2021
PROS
- Es resistente
- Brinda seguridad
- Fácil de limpiar
CONTRAS
- Espacio algo estrecho para…
PROS
- Diseño ergonómico y confiable
- Ruedas antivuelco
- Precio asequible
CONTRAS
- Un poco difícil de…
PROS
- Diseño convertible
- Seguridad garantizada
- Llévala donde quieras
CONTRAS
- Ajusta bien la bandeja
PROS
- Seguridad garantizada
- 5 grandes posiciones
- Fácil de limpiar
CONTRAS
- Respaldo algo bajito
PROS
- Confort y comodidad
- Su diseño es plegable
- Resistencia asegurada
CONTRAS
- Espacio un poco estrecho
Guía de compra ¿Qué trona para bebé debo comprar?
Nuestra guía de compra, te muestra consejos útiles en el momento de elegir una buena trona para tu bebé, además de información útil que te servirá de ayuda y así conocer más sobre estos increíbles modelos.
¿Para qué sirve una trona para bebé?
Simplemente, una trona para bebé es una silla que sirve para hacer más fácil la hora de darle de comer al pequeño de la casa, están hechas con materiales resistentes y prácticos, vienen con una bandeja que facilita el uso a los padres a la hora de darle sus alimentos, y tienen la comodidad para mejorar su experiencia.
¿Cómo usar una trona para bebé?
Una de las mejores formas de utilizar una buena trona para bebés, es que debes tratarla con cuidado, tener paciencia, y sobre todo delicadeza. Los bebés en esta etapa de crecimiento aumentan sus travesuras y seguramente en más de una ocasión va a intentar tirarse para adelante, por lo que tener cuatro ojos va a ser tu tarea.
Busca sitios que no tengan bordes peligrosos, te recomendamos colocar una alfombra debajo de la silla, por si el bebé llega a caerse que no se dé un golpe fuerte, aunque estas sillas en su mayoría son antivuelco, pero sabemos que todo en esta vida puede pasar, por lo que debes ser prevenido.
Consejos para elegir una buena trona para bebé
Para saber qué trona para bebés debes comprar, es necesario que tengas en cuenta la comodidad y seguridad que puede ofrecer, además de las características del modelo:
- Seguridad ante todo – Antes de comprar una trona para bebé, debes asegurarte que te brinde la seguridad que necesitas para tu pequeño. Si hay algo que los padres necesitan es una buena silla con el equilibrio adecuado y que no tenga ningún tipo de inestabilidad
- Comodidad para tu bebé – El bebé debe estar cómodo y seguro, por lo que una buena silla debe brindar confort y evitar que el bebé se sienta apretado, es por esto que las mejores tronas para bebés deben ser un poco anchas, para ofrecer el espacio adecuado.
- Diseño y resistencia – El diseño y la resistencia van de la mano. Busca un modelo que te esté fabricado con los mejores materiales, así tendrás la seguridad de contar con un producto perfecto y que dure mucho tiempo.
- Fácil de utilizar – Hay algo que los padres siempre buscan en todos los productos, y es que no les dé problemas. Busca una trona que se amolde a lo que necesitas para tu bebé, no compres modelos muy engorrosos que te estresen mientras le das de comer a tu bebé.
- Que sea fácil de limpiar – La limpieza de una trona para bebé es sin duda la pieza clave de este tipo de sillas, un consejo sabio es que te ofrezca una fácil limpieza. Los bebés hacen desastres con la comida, por lo que tener una silla difícil de limpiar te va a causar problemas, así que si es fácil de limpiar, tendrás el producto correcto.
¿En que fijarse a la hora de comprar una trona para bebé?
Estos son algunos aspectos de vital importancia, por los que debes asegurarte a la hora de pensar en adquirir un modelo de Tronas para tu bebé:
- Material de construcción – Bien sean materiales de fabricación hechos en metal, aluminio, plástico resistente o cualquier otro elemento, una buena trona debe tener la resistencia para un buen uso en cualquier momento. Es por esto que sin lugar a dudas debes fijarte en todos los aspectos antes de hacer una compra.
- Seguridad que proporciona – Debe tener un asiento y un estilo de fabricación ideal para postrar a nuestro bebé por horas sin ningún tipo de problemas. Este punto es importante, porque debes tener en cuenta las indicaciones del fabricante y los consejos para saber usarla y que no te traiga inconvenientes.
- Portabilidad – No te vengas abajo eligiendo una trona pesada, hay modelos sumamente livianos que ofrecen una protección adecuada para lo que necesitas. Solo debes saber escoger bien y te aseguramos que tendrás todo controlado.
- Asiento – Piensa en la comodidad de tu bebé como si fueras tu el que sentará en la trona. Dependiendo para qué la utilices tendrás que tener muy presente el confort de tu pequeñín. Esto evitará que se sienta incómodo y pases malos ratos ¡Debes saber que los bebés se estresan de la nada!
- Bandeja – Debe ser liviana y extraible para que proporcione comodidad si quieres mantener a tu bebé sentado después de la comida o de su hora de entretenimiento.
Tipos de tronas para bebés
Cada uno de los distintos modelos de tronas para bebés que se encuentran en el mercado, aportan diferentes ventajas en su uso. Pero; todas aportan una misma solución ¡Hacer sentir cómodo a tu bebé!
- Tronas fijas – Este tipo de modelos presenta las características más simples y económicas, pero no quiere decir que sen malas para su uso, ya que son bastante fáciles de manipular. y bastante seguras La única desventaja es que no se puede graduar a medida que tu bebé vaya creciendo, por lo que es un modelo que usarás por muy poco tiempo.
- Tronas plegables – Vienen en distintos materiales de fabricación, desde el aluminio hasta el plástico resistente. Son perfectas para ahorrar espacio en el hogar, ya que se pueden guardar en espacios pequeños.
- Tronas portátiles, de viaje o elevadores – Estas silla son perfectas para salir de vacaciones, ya que se colocan y se amoldan de forma adecuada en el asiento trasero del coche, permitiendo tener a tu bebé seguro en todo momento.
- Tronas evolutivas – Este tipo de modelos es de uso avanzado, ya que se va adaptando a la evolución y crecimiento de tu pequeño. Son fabricadas de muy buenos materiales y su uso es duradero.
- Tronas convertibles – Este tipo de sillas son perfectas para adaptarse a cualquier etapa de tu pequeñín. Su uso es adecuado para distintas actividades, entre ellas: Jugar, leer, pintar… Cuentan con un respaldo ajustable y sus materiales son muy cómodos, además que en su mayoría pueden usarse hasta los 6 años de edad sin problemas.
- Tronas para mesa – Estas sillas vienen muy bien para ser enganchadas a la mesa, su uso es muy sencillo y ocupan muy poco espacio, ya que se pueden plegar sin problemas.
¿Cuándo se recomienda empezar a usar una trona?
Si hay algo que debes saber es que todo dependerá de la estabilidad que tenga tu bebé. Lo más recomendable es que comience a utilizarla a partir del sexto mes, pero incluso hay pequeñines que a partir de los 5 años ya se sienten en condiciones y total independencia para poder utilizarla.
Dependerá siempre del estado que nosotros veamos a nuestro bebé, porque a partir de la primera sentada te garantizamos que se convertirá en un elemento fundamental del día a día del tesoro de tu casa.
Mejores marcas de tronas para bebés
Si estás buscando información sobre las mejores marcas de tronas para bebés no busques más, aquí tienes las mejores con diferencia:
- OUNUO – Es una de las marcas preferidas de los usuarios, buscan mantener la novedad y la seguridad en todos sus productos, desde sus inicios se ha mantenido como una de las mayores competencias del mercado, gracias a su innovación en modelos que brindan confort y durabilidad. Sin duda una marca que tiene altas valoraciones bien ganadas.
- Hauck – Esta marca, busca mantener la esencia evolutiva de sus productos, creando así tronas y sillas de diferentes categorías, fabricadas con los mejores materiales para garantizar seguridad y confort en cada uno de sus modelos. Sin duda una marca que no deja expectativas y busca el crecimiento, brindando oportunidades de adquirir calidad a muy buenos precios.
MEJORES TIPOS DE SILLAS PARA EL USO DIARIO
MEJORES MARCAS DE SILLAS PARA EL USO DIARIO