Silla Gaming Drift DR50

La silla gaming Drift DR50 es un modelo excepcional que combina comodidad y funcionalidad. Su estructura robusta está diseñada para soportar un peso máximo de hasta 150 kg y está recubierta de foam de alta densidad, que proporciona un acolchado extra para una experiencia más cómoda.

El material externo de la silla está hecho de cuero de PU de alta calidad, lo que le da un aspecto elegante y duradero.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Los reposabrazos acolchados y pintados en negro ofrecen un apoyo adicional, y la base de la silla tiene una forma de estrella con ruedas que permiten una fácil movilidad. La función giratoria y el sistema de bloqueo de inclinación aseguran que puedas ajustar la silla a tu postura cómoda, evitando posturas indebidas y lesiones derivadas de una mala posición.

La silla Drift DR50 cuenta con un pistón de gas que permite ajustar la altura de la silla según las necesidades del usuario. Además, el cojín lumbar ajustable y los cojines de cuero en la zona cervical brindan un soporte óptimo para mejorar el descanso y prevenir molestias en esas áreas. El reposacabezas fijo también es útil para mantener una postura adecuada en la zona cervical.

Los materiales premium utilizados en la construcción de la silla garantizan una larga vida útil y un rendimiento excepcional. Esta DR50 de Drift Gaming está disponible con detalles pintados en negro que le dan un aspecto sofisticado y moderno.

Producto: Silla Gaming Drift DR50

Sillas Oficina
Color

Negra, Negro/Azul, Negro/Rojo

Características

Altura ajustable, Asiento basculante, Reposabrazos acolchados

Material

Polipiel

Peso máximo soportado

120 kg (sin reclinarse)

Specification
Cojines

Lumbar

Opiniones de clientes

0.0 sobre 5
0
0
0
0
0
Opinar

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Silla Gaming Drift DR50”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sillas Online NET
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0