Secretlab Titan 2020 Series

La Secretlab TITAN 2020 Series es una silla gaming de primer nivel diseñada para ofrecer un soporte lumbar excepcional y una comodidad duradera. Esta silla de oficina cuenta con un sistema ergonómico y ajustable que se adapta a la curvatura natural de la columna vertebral, proporcionando un apoyo personalizado y aliviando la tensión en la zona lumbar. Disponible también en versión Pro: la Secretlab Titan Evo 2022.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

El modelo Secretlab Titan 2020 está disponible en tres tamaños diferentes para adaptarse a una amplia gama de altura y peso, garantizando que sea la mejor silla para usuarios de todos los tamaños, incluidos aquellos con una constitución grande y alta.

La silla cuenta con un respaldo alto y un mecanismo de inclinación con control total, que permite ajustar el ángulo del respaldo y bloquear la inclinación en la posición deseada usando la palanca de bloqueo y la palanca de inclinación ubicadas en la parte inferior de la silla.

Esta silla ergonómica TITAN está construida con materiales de alta resistencia y primera calidad, como el aluminio ADC12 en su base en forma de estrella y las ruedas de aluminio cubiertas de poliuretano extragrandes. El pistón hidráulico de clase 4 y el mango de palanca aseguran un ajuste de altura suave y preciso.

El acolchado de espuma viscoelástica de alta densidad y la espuma con memoria en el reposacabezas magnético brindan una comodidad excepcional, mientras que la piel sintética o el tejido SoftWeave ofrecen una superficie duradera y fácil de limpiar.

Garantía Extendida
La garantía extendida (3 + 2 Años) que ofrece la marca Secretlab refleja la confianza en la calidad de construcción de sus sillas gaming.

Montar la silla es sencillo gracias a la guía de montaje incluida y el kit de herramientas provisto, que contiene un destornillador magnético reversible con punta de destornillador y mango de destornillador, entre otras herramientas de montaje.

La Titan 2020 es una silla de juego de nivel mundial que combina todas las características esenciales de una silla ergonómica de alta calidad, como el sistema de apoyo lumbar ajustable, el respaldo Secretlab de alta densidad, la gama de ajustes y las opciones de personalización.

Con su excelente calidad y diseño, la TITAN es una opción perfecta para aquellos que buscan una silla de oficina de alto rendimiento orientada a gaming. A un precio más accesible que la «versión Pro».

Producto: Secretlab Titan 2020 Series

Sillas Oficina
Características

Pistón hidráulico, Reposabrazos 4D, Sistema de inclinación, Soporte lumbar

Material

Cuero NAPA, Polipiel, Tela

Peso máximo soportado

130 kg

Ruedas

Poliuretano

Specification
Cojines

Cervical, Lumbar

Detalles

Cojín cervical de espuma viscoelástica con capa de gel refrescante

Opiniones de clientes

0.0 sobre 5
0
0
0
0
0
Opinar

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Secretlab Titan 2020 Series”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sillas Online NET
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0