Drift DR600

La silla Drift DR600 es una silla ergonómica de alta calidad diseñada para ofrecer la máxima comodidad en largas jornadas de trabajo o juego. Con una estructura de metal robusta y una base de metal en forma de estrella, garantiza resistencia y durabilidad. Además, el elevador de gas permite regular la altura de la silla, adaptándose a las necesidades de cada usuario.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

El mecanismo frog incorporado en la silla permite un movimiento de doble acción, combinando giro y función de balanceo para adaptarse a cualquier postura corporal. Mientras que la función de bloqueo permite fijar el respaldo reclinable en el ángulo que desees, asegurando una óptima postura durante horas y horas.

La silla DR600 está equipada con ruedas de nailon silenciosas personalizadas, que facilitan el desplazamiento en cualquier superficie sin causar molestias. El material interno de la silla es suave y acolchado, con cojines lumbar y cervical para brindar un apoyo adecuado en estas áreas, cuidando así la espalda y el cuello.

Disponible en varios colores (como negro azul, rojo y gris), esta DR600 de Drift aporta un toque de estilo a cualquier espacio. Destacamos su diseño extra wide, que proporciona espacio adicional para sentarse cómodamente. Esto unido a su capacidad para soportar hasta 150 kg, garantiza que esta silla es perfecta para todo tipo de usuarios.

Producto: Drift DR600

Color

Azul, Blanca, Negra

Opiniones de clientes

0.0 sobre 5
0
0
0
0
0
Opinar

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “Drift DR600”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sillas Online NET
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0