Las mejores sillas de coche del mercado

mejores sillas de coche del mercado

La comodidad, el confort y rendimiento, sin duda son las características principales que deben tener las mejores sillas del mercado. Las grandes marcas se empeñan día tras día en sacar a la venta, asientos de gran calidad y y modelos desempeñados para cumplir en lo que el usuario requiere. Uno de los principales problemas de adquirir una silla es saber qué modelo elegir; pero estamos aquí para ayudarte.

Las mejores sillas de coche del mercado están diseñadas para ofrecer seguridad y comodidad a tu bebé. Sus diseños están fabricados con materiales de última tecnología y rendimiento, para que así puedas tener la confianza de conducir con tranquilidad, mientras que tu pequeñín disfruta del viaje; algo que sin duda, todos los padres buscamos.

Para que tengas la seguridad, sobre qué modelo debes elegir, te presentamos algunas de las mejores sillas de bebé para coche del mercado, las cuales resaltan por su seguridad, rendimiento y diseño ideal para que tengas la confianza de contar con productos estables y equilibrados, además de tener muy buena relación calidad-precio asequible. Quédate con nosotros y busca una opción para lo que necesitas.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. Las 5 Mejores Sillas de coche del mercado
  2. Comparativa con las mejores Sillas de coche
  3. Consejos y guía de compra

Las 5 mejores sillas de coche del mercado

Te mostramos a continuación 5 grandes modelos de sillas para coche, que te servirán de ayuda y te hará la vida mucho más sencilla al transportar a los pequeños de la casa en total seguridad:

1. Babify Onboard Grupos 0/1/2/3

1. Babify Onboard Grupos 0/1/2/3VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal si: Buscas una buena silla de la mejor calidad del mercado, con gran rendimiento y alta durabilidad.

La silla para coche Babify Onboard Grupos 0/1/2/3 primero que nada, ofrece uno de los mejores tipos de confort para tu bebé, tiene un sistema de reclinación completa, para que tu hijo o hija se sienta lo más cómodo posible y pueda viajar tranquilamente. Contarás con 11 posturas que varían dependiendo de la altura de tu bebé, ideal para ajustarse a su crecimiento.

Una de las cosas más importantes que tiene esta silla, es que absorbe muy bien los impactos laterales, todo esto gracias a su sistema de protección con tecnología punta, la cual distribuye la fuerza en un momento de choque, alejándola completamente de tu hijo, algo de gran importancia, ya que nos brinda una mayor seguridad y confianza en el momento del viaje.

La silla de coche grupo 1 2 3 tiene una compatibilidad universal, perfecta para cualquier tipo de coche. Además de un sistema ergonómico, un diseño robusto y envolvente, tendrás la posibilidad de rotarla 360 grados. Todas estas grandes ventajas hacen de este modelo de sillas infantiles coche que sea el ideal para ti. Su precio es asequible, por lo que tendrás la mejor opción a tu disposición.

PROS
  • Diseño robusto y envolvente – Su diseño brinda una gran confianza.
  • Seguridad contra golpes – Es perfecta para darle la mayor confianza y seguridad a tu hijo.
  • Confort para tu bebé – Una silla bastante cómoda y duradera, es perfecta para viajes largos.
  • Compatibilidad universal – Su compatibilidad es con todo tipo de coches.
CONTRAS
  • Debes acostumbrarte – Debido a sus diferentes funciones, al principio se te hará difícil acostumbrarte.
VER OFERTA EN AMAZON

2. Cybex Gold Grupo 2/3

2. Cybex Gold Grupo 2/3VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Darle comodidad y confort a tu pequeñín en viajes largos.

Si lo que buscas es una buena silla para niños con gran rendimiento y durabilidad, el modelo Cybex Gold Grupo 2/3 es ideal para ti. Con este asiento tu bebé podrá disfrutar de la comodidad y el confort durante todo el viaje, tiene un diseño al máximo estilo moderno y ten por seguro que crecerá con tu bebé desde los 3 hasta los 12 años de edad, sin duda un modelo de gran rendimiento.

Tiene un sistema que aguanta perfectamente los golpes, brindándole una seguridad punta a tu hijo. Tiene además un reposacabezas reclinable, perfecto para que tu bebé sienta el confort y una gran comodidad en todo momento. La silla es bastante fácil de fijar al asiento de tu coche, por lo que no te liarás en su montaje, algo perfecto si vas con prisas. Es una excelente opción para añadir a tu lista comparativa sobre la mejor silla de coche bebé.

PROS
  • Diseño moderno – Un diseño moderno, que brinda elegancia y confort para tu hija o hijo.
  • Seguridad en todo momento – Su sistema de seguridad es perfecto en caso de accidentes.
  • Fácil de fijar – No tendrás problemas al fijarla en el asiento de tu coche.
  • Precio asequible – Mantiene una buena relación calidad-precio asequible, ideal para cualquier presupuesto.
CONTRAS
  • Tiene poca reclinación – Por lo que no podrás jugar mucho con la inclinación de la silla.
VER OFERTA EN AMAZON

3. Play Three Fix Grupo 2/3 Isofix

3. Play Three Fix Grupo 2/3 IsofixVER OFERTA EN AMAZON

Es ideal si: Buscas un modelo simple de sillas de coche para niños, que tenga facilidad en el montaje y un peso ligero.

Una de las mejores sillas sencillas para coche del mercado es el modelo Play Three Fix Grupo 2/3 Isofix. Con ella tendrás la posibilidad de contar con un producto bastante fácil de transportar y con gran rendimiento, es muy fácil de ajustar en el asiento del coche, por lo que tendrás confianza en momentos de prisa, es una gran ventaja ya que no gastarás mucho tiempo en fijarla.

Un punto importante de tener esta silla, es que puedes estar seguro de poder transportarla con facilidad, ya que puedes cargarla y llevarla a donde quieras y tener la posibilidad de guardarla en espacios reducidos. Dispone de reposabrazos que le ofrecen a tu bebé una comodidad y confort absoluto. El asiento puede utilizarse en sillas que lleven un cinturón de seguridad de grado 3, siendo una excelente opción para que tengas como carta, ya que al ser un modelo sencillo, es de calidad y tiene un precio asequible a tu bolsillo.

PROS
  • Es fácil de montar – No tendrás problemas en montarla en el asiento de tu coche.
  • Asiento acolchado y cómodo – Le brinda comodidad a tu hijo o hija, gracias a su asiento de calidad acolchada.
  • Un precio económico – Es bastante asequible a tu bolsillo.
CONTRAS
  • No es para coches pequeños – El espacio se quedará corto debido a su anchura.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Britax Römer Grupo 2/3

4. Britax Römer Grupo 2/3VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal si: Quieres una buena silla para tu hijo o hija, que le ofrezca rendimiento y comodidad.

Una de las sillas de coche preferidas de los padres, es el modelo Britax Römer Grupo 2/3. Con ella puedes tener la confianza de que tu bebé estará protegido, tiene un diseño elegante y buena recepción de impactos, por lo que ofrece seguridad y confort a tu pequeñín. La silla tiene 2 ventajas: un elevador con respaldo alto y un cojín elevador, ideal para soporte de golpes.

La silla es un modelo práctico que te brinda confianza y seguridad, es muy fácil de montar, por lo que no te liarás en ningún momento. El uso de este modelo garantizará una orientación correcta con el cinturón de seguridad de tu coche. Esta silla para niños tiene una gran valoración en el mercado, por lo que puedes tener la confianza de tener un asiento para tu bebé con la mejor calidad-precio asequible, perfecto para tu bolsillo.

PROS
  • Tiene un diseño cómodoSu diseño brinda comodidad y un toque de elegancia.
  • Su montaje es simple – No necesitarás mucho tiempo para montarla en el asiento de tu coche
  • Protección contra golpes fuertes – Le brinda a tu hijo gran comodidad.
  • Durabilidad y rendimiento – Diseñada para años de duración, este modelo está fabricado con los mejores materiales del mercado.
CONTRAS
  • La silla vibra un poco – Por lo que puede dar la sensación de que está suelta.
VER OFERTA EN AMAZON

5. Cybex Silver Solution Grupo 2/3

5. Cybex Silver Solution Grupo 2/3VER OFERTA EN AMAZON

Es ideal para: Tener durabilidad y seguridad en una buena silla de choche

Como último pero no menos importante, tenemos el modelo de silla de coche para niños con más durabilidad de nuestra guía comparativa. El Cybex Silver Solution Grupo 2/3 es ideal para niños de una edad de entre los 2 hasta los 13 años. Tiene un reposacabezas que puedes reclinar en 3 posiciones diferentes y un sistema de seguridad que absorbe fácilmente altos impactos en caso de accidentes.

El niño tendrá seguridad en el coche, además de una gran comodidad en viajes largos. Es muy fácil de montar, por lo que no te enrollarás en ningún momento, además es compatible con todo tipo de coches y se ajusta perfectamente al cinturón de seguridad. Tiene un diseño elegante y brinda confianza en todo momento. Una gran ventaja de esta silla novedosa es que podrás tener la confianza de contar con un producto con excelente calidad y rendimiento, además viene a muy buen precio.

PROS
  • Fácil de montar y desmontar – No te llevará más de unos pocos minutos fijarla en el asiento de tu coche.
  • Es perfecta para niños mayores – Desde los 3 hasta los 12 años, esta silla es ideal y confiable.
  • Brinda comodidad – La silla para niños brinda una gran comodidad y confort en todo momento.
  • Respaldo reclinable – Es perfecta para viajes largos.
CONTRAS
  • No es transpirable – Por lo que es recomendado comprar una funda para el sudor.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de las 5 mejores Sillas de coche del 2021

MÁS VENDIDO
1. Babify Onboard Grupos 0/1/2/3

PROS

  • Diseño robusto y envolvente
  • Seguridad contra golpes
  • Confort para tu bebé

CONTRAS

  • Debes acostumbrarte
MEJOR VALORADO
2. Cybex Gold Grupo 2/3

PROS

  • Diseño moderno
  • Seguridad en todo momento
  • Fácil de fijar

CONTRAS

  • Tiene poca reclinación
MÁS BARATO
3. Play Three Fix Grupo 2/3 Isofix

PROS

  • Es fácil de montar
  • Asiento acolchado y cómodo
  • Un precio económico

CONTRAS

  • No es para coches…
4. Britax Römer Grupo 2/3

PROS

  • Tiene un diseño cómodo
  • Su montaje es simple
  • Protección contra golpes fuertes

CONTRAS

  • La silla vibra un…
5. Cybex Silver Solution Grupo 2/3

PROS

  • Fácil de montar y…
  • Es perfecta para niños…
  • Brinda comodidad

CONTRAS

  • No es transpirable

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué silla de coche comprar?

Recomendaciones para elegir la mejor silla de coche para niños

Para tener una idea de qué modelo de silla para coche debes elegir, es necesario que te tomes el tiempo necesario en seguir consejos y las características de cada una de ellas:

  • Que sea fácil de montar – El principal punto que debes tener en cuenta antes de elegir la mejor silla para coche, es que esta sea fácil de montar y ajustar en el asiento, a veces elegimos un producto sin saber que artimañas nos trae, es por esto que debes asegurarte y tomarte todo el tiempo necesario para estar seguro de tu compra.
  • Su diseño debe ser cómodo – Recuerda que tu hijo o hija es quien usará la silla, debes ponerte en su posición, por lo que el modelo que decidas comprar tiene que ser cómodo, ideal no solo para viajes cortos, si no también para viajes largos, sabemos que los mejores productos serán un poco más caros, pero merece la pena que tu pequeñín tenga todo el confort necesario, así te evitarás quejas y viajarás en confianza.
  • Debe tener seguridad – Un punto de gran importancia, es el nivel de seguridad que te ofrezca la silla para coche, recuerda que de camino todo puede pasar, el modelo debe tener los mejores niveles de seguridad del mercado, que resistan golpes fuertes y sobre todo que tengan a tu hijo protegido al 100%. Tómate tu tiempo para hacer la mejor elección, nuestra comparativa te ofrece rendimiento y seguridad.
  • Que sea compatible con tu coche – Debes tomarte el tiempo necesario en asegurarte que la silla encaje perfectamente en tu coche, una de las recomendaciones que te ofrecemos es que elijas un modelo de compatibilidad universal, ya que te ahorrará malos ratos.
  • Durabilidad y rendimiento – Piensa en rendimiento y elige un modelo fabricado con materiales punta y duraderos, estas sillas deben durarte mucho tiempo.
  • Precio asequible a tu presupuesto – No elijas un modelo que exceda tu presupuesto, hay modelos bastante económicos que te brindan el mismo rendimiento que una silla cara. Es por esta razón que nos tomamos la tarea de realizar la guía comparativa de los mejores modelos de sillas de coche del mercado ajustadas a tu presupuesto.

¿Que hay que tener en cuenta antes de comprar una silla de coche?

Bien sabidos los consejos de compra para que una silla de coche te sea rendidora y efectiva, Pues; no te debes olvidar de estos detalles importantes:

  • Dimensiones de la silla – Esto variará depende del modelo y las necesidades del bebé, irás cambiándola a medida que tu pequeñín crece. Pero; sobre todas las cosas asegúrate que tu hijo se sienta cómodo y no apretado.
  • Reposacabezas – Esto mantendrá estable el cuerpecito de tu bebé, mejorando su postura y evitando irse a los lados, e caso de movimientos fuertes.

¿Que recorridos vas a realizar con ella?

La comodidad de nuestro bebé es lo importante, es por esta razón que debes asegurar para viajes largos un asiento totalmente ergonómico, con alto nivel de espuma, para que así el pequeño de la casa no se estrese ni pase malos ratos dentro del coche. Por otro lado; si son cortos los trayectos, pues la silla no necesariamente debe ser ergonómica, simplemente verificasr que tenga un buen soporte y nivel de seguridad adecuado.

¿Que es ISOFIX y por que es importante?

Este sistema es muy pero muy importante en las sillas de coche, lo debe tener sí o sí, ya que es el sistema de protección que permitirá que la silla no se movilice a ningún lado en caso de impacto, debido a que va anclada a tu coche. Es una normativa que sin duda resguardará la seguridad de tus hijos, manteniendolos sanos y salvos en todo momento.

¿En que sentido debo instalar la silla?

Es importante saber que lo más recomendable al instalar una silla para coches en bebés de rango 0 es hacerlo en sentido contrario a la marcha, pero también hay fabricantes que las hacen de forma normal al sentido de la marcha, todo dependerá del modelo. Aunque; nosotros te recomendamos utilizar sillas tradicionates frente a marcha con bebés que tengan 10 kg o más.

Beneficios de comprar una silla de coche

  1. Tendrás confianza – Si hay un punto de vital importancia que te ofrecen este tipo de sillas de coche, es que tendrás la confianza y seguridad de tener a tu hijo protegido durante el viaje. Estas sillas están fabricadas con los mejores materiales del mercado.
  2. Tu hijo viajará cómodo – Una de las principales ventajas que tienen este tipo de sillas es que le ofrecen a tu hija o hijo la seguridad de viajar cómodamente en todo momento. Están hechas para que se sienten durante largas horas, así que son ideales para que mantengas la confianza de hacer viajes largos sin ninguna preocupación.

Grupos para sillas de coche

  • Grupo 0 – Las sillas de coche grupo 0 son las ideales para niños que se encuentran en los primeros meses de vida, estas sillas son perfectas ya que están hechas con materiales de gran confort y seguridad para brindarle protección en todo tipo de viajes. Estos modelos son confiables y cómodos.
  • Grupo 1 – Este tipo de sillas de coche son ideales para niños que comprenden edades entre 2 y 3 años, que ya sostienen su cabeza solitos y que tengan un peso entre 9 y 12 kilogramos. Las sillas de coche grupo 1 brindan comodidad y rendimiento en todo momento.
  • Grupo 2 – Las sillas de coche grupo 2 son mucho más sofisticadas y preparadas para niños mucho más mayores, que no requieran de ajustes en la silla, ya que se adaptan y se ajustan con el cinturón de seguridad. Si eliges un modelo de esta categoría debes tener en cuenta que se amolden perfectamente al asiento trasero de tu coche.
  • Grupo 3 – Las sillas de coche grupo 3 son mucho más anchas y se mantienen en la parte de atrás del coche, se ajustan con el cinturón de seguridad y su respaldo es ideal para brindarle al niño comodidad y confort. Vienen perfectas para niños que comprenden edades entre 10 y 12 años, por lo que si eliges una debes tener en cuenta el rendimiento y la resistencia de ellas.

Tenemos un vídeo para ti, que te servirá mucho de ayuda para utilizar estos tipos de sillas:

Mejores marcas de Sillas de coche.

Si estás buscando ¿Cuáles son las mejores marcas de sillas de coche del mercado? Te mostramos a continuación las que deberías elegir para tu compra:

  • Cybex – La marca es una de las preferidas de los usuarios, ya que mantiene elevada la confianza y seguridad. Sus modelos están preparados y fabricados con los mejores materiales del mercado, brindándote así una gran comodidad en todo momento y un estilo ideal para todo tipo de coches.
  • Bonio – Esta marca es una de las más confiables del mercado, su ingeniería en la fabricación de estos modelos está hecha de la mano de los mejores trabajadores, brindan confianza y seguridad en sus productos, además de mantener muy buenos precios.
  • Babify – Esta marca se ha vuelto popular en los últimos años, ya que subieron sin duda a un nivel mucho más allá en la calidad de sus productos, mantienen el lema de calidad-precio asequible en sus productos, por lo que si eliges sus modelos puedes confiar en que tendrás lo mejor de lo mejor en todo momento.
  • Play – Esta marca es perfecta para los que buscan calidad y rendimiento en las sillas de coche, tienen productos sencillos, esto la hace una de las mayores competencias del mercado, consiguiendo valoraciones y confianza por sus modelos bien fabricados y a muy buenos precios.

>> Volver arriba <<

MEJORES TIPOS DE SILLAS PARA EL USO DIARIO

MEJORES MARCAS DE SILLAS PARA EL USO DIARIO